Vaporesso Osmall Kit

14,50

Vaporesso Osmall Kit un pod óptimo para dar la más pura experiencia de sabor a través del vapor ultra-suave

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Vaporesso tienda oficial 2019

Descripción

Vaporesso Osmall Kit

Os presentamos el Vaporesso Osmall Kit un pod óptimo para dar la más pura experiencia de sabor a través del vapor ultra-suave, cómodo y sencillo de utilizar. Diseñado en un cuerpo pequeño con una impresionante sensación en las manos, sus 350mAh de batería integrada te sorprenderán.

 

Junto con este nuevo pod llega el cartucho Osmall Pod Replacement de 1.2ohm desarrollada con nuevo algodón de lino y telas no tejidas, para conseguir un vapor denso, fino y suave, perfecto para utilizar con sales de nicotinaVaporesso Osmall Kit no se olvida de tu seguridad, es por eso que junto al chip OMNI Board mini te trae hasta 5 protecciones de seguridad diferentes: protección de cortocircuito, protección de sobrecarga, protección de sobredescarga, protección de sobretiempo y protección de bajo voltaje.

 

Características:

– Batería: 350mAh integrada

– Capacidad eliquid: 2ml

– Potencia de salida: 11W

– Resistencia: Regular Pod 1.2ohm

– Tamaño: 84.2 x 26.5 x 13.4mm

 

El Vaporesso Osmall Kit incluye:

– 1 x Vaporesso Osmall Mod

– 1 x Osmall Pod Replacement 1.2ohm

– 1 x Cable USB

– 1 x Manual de usuario

– 1 x Tarjeta de garantía

Información adicional

Colores

BLACK, DARK BLUE, DARK RED, GREY

Marca

vaporesso

VAPORESSO fue creado en 2015 por la empresa matriz SMOORE, fundada en 2006, lo que hace que la historia de esta empresa sea una de las más largas en vapeo. Al heredar más de 13 años de experiencia en la industria, pueden hacer realidad su sueño de liderar el mercado con avances creativos e innovadores. Poseer más de 800 patentes y crecer diariamente. En VAPORESSO, tienen un impulso real por brindar a las personas una vida de vapeo que sea segura y de la más alta calidad, satisfaciendo y superando las necesidades de cualquier persona interesada en el mundo del vapeo. Sabemos que estas necesidades son diferentes para todos, por lo que nos esforzamos en crear productos que se adapten a todo tipo de vaperadores, ya sea que haya comenzado a vapear o lo haya estado haciendo durante años. SMOORE, la empresa matriz, tiene 5 institutos de investigación ubicados en todo el mundo. Hay más de 100 investigadores de alta tecnología, todos los cuales son médicos y tienen títulos de maestría, repartidos entre los institutos, que también están dirigidos por 9 expertos de la industria y médicos para establecer un laboratorio estándar nacional. Con casi 70 millones en equipos de investigación y desarrollo de alta tecnología, nuestros objetivos son convertirnos en la plataforma de tecnología de atomización líder en el mundo. Nuestro objetivo es continuar innovando, promover la mejora continua de los productos de vaporización y hacer los mejores productos de atomización electrónica. Nuestro núcleo de atomización de cerámica solo tiene una tasa de atomización que ha aumentado del 70% + al 80% + tradicional gracias a nuestra tecnología innovadora.
Vaporesso tienda oficial 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaporesso Osmall Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Pablo Badenes Calatayud .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Menú