Resistencias

Mostrando 1–10 de 36 resultados

Resistencias para vapers

Las resistencias para vaporizadores se usan para calentar su líquido de vapear y crear vapor. Los atomizadores son relativamente simples en su construcción: generalmente consisten en una bobina envuelta en material absorbente (que absorbe el e-líquido). Cuando se activa el dispositivo para su uso, las resistencias de vape obtienen energía de la batería para producir calor y vaporizar e-líquido o sales de nicotina.

Las resistencias de vapeo se miden en ohmios. La mayoría de las marcas de vaporizadores personales tienen su propia selección de bobinas de vapeo con diferentes opciones de nivel de resistencia. Al elegir diferentes bobinas de vape con niveles de resistencia específicos, puede personalizar aún más su experiencia de vapeo. Las bobinas de vaporización con menor resistencia darán lugar a una mayor producción de vapor cuando se activa el dispositivo. Recomendamos probar algunos niveles de resistencia diferentes para descubrir qué tipo de vaporización le brindan el grado ideal de satisfacción.

Tipos de resistencia

Algunas personas optan por construir sus propias bobinas de vapor, pero si prefiere no hacerlo, carpediemvapers.com te ofrece una amplia selección de resistencias prefabricadas de muy alta calidad. Para aquellos que deseen crear sus propios dispositivos de resistencia, los atomizadores reconstruibles les dan a los vapers la flexibilidad de construir sus bobinas como quieran. Las opciones reconstruibles incluyen RDA ( atomizadores de goteo reconstruibles ) y RTA ( atomizadores de tanque reconstruibles ). Si la construcción de sus propias resistencias de vaporizador es algo que le interesa, también ofrecemos una amplia selección de alambre y mecha de bobina de vaporizador .

¿Con qué frecuencia necesito reemplazar mis resistencias de vapor?

Será necesario reemplazar la resistencia del vaporizador una vez que esté demasiado sucia para funcionar correctamente. La frecuencia con la que necesitará cambiarla dependerá de muchos factores, como la frecuencia con la que vapea, a qué temperatura prefiere hacerlo, qué tipo de jugo de vape está usando y más. Algunos vapeadores pueden pasar varias semanas sin bobinas de reemplazo de vape, mientras que algunos usuarios muy frecuentes pueden necesitar reemplazar sus bobinas de vape semanalmente. Es importante tener siempre disponibles resistencias de repuesto para vapear; eventualmente deberá reemplazar su resistencia, por lo que es mejor estar preparado antes de que llegue el momento.

Cómo elegir las bobinas de Vape perfectas

Desafortunadamente, las bobinas de vapor no son universales y cada bobina no funcionará correctamente con todos los dispositivos. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de elegir las bobinas de vape adecuadas para su dispositivo:

Elija la misma marca de Vape : los fabricantes generalmente producen una línea de bobinas de vape que son compatibles con sus dispositivos específicos. Cuando compre nuevas bobinas de reemplazo de vape, busque opciones de la misma marca que el dispositivo que está utilizando.

Considere la resistencia : la mayoría de las líneas de bobinas de vape vienen en varias opciones de nivel de resistencia para ayudarlo a lograr la mejor experiencia. Los fabricantes de bobinas suelen enumerar qué rango de potencia es ideal para los niveles de resistencia particulares de sus bobinas de vaporizador. Antes de comprar bobinas nuevas, considere a qué potencia generalmente vapea y compre una bobina que sea ideal para ese rango de potencia.

En carpediemvapers.com facilitamos la elección de las mejores resistencias para vaporizador. No solo indicamos explícitamente con qué dispositivos son compatibles nuestras bobinas, también enumeramos el mejor rango de potencia; ¡eliminando la necesidad de adivinar y permitiéndote tomar la mejor decisión!

Solución de problemas de sus bobinas de vape

Las bobinas de vape prefabricadas son fáciles de instalar, pero a veces, puede ocurrir un problema. Aquí hay algunos problemas comunes de la bobina de vape y las soluciones que necesita para solucionarlos:

El dispositivo no se dispara después de reemplazar las bobinas de vape:

Normalmente, esto significa que su bobina de vape está instalada incorrectamente. Probablemente, no se puede atornillar de manera uniforme. Vacíe su tanque y desenrosque su serpentín de vapor. Atorníllelo nuevamente, asegurándose de que esté atornillado de manera uniforme.

El líquido de mi vaporizador sabe a quemado:

Esto probablemente significa que ha quemado la bobina mediante la deformación de la bobina de la resistencia en su dispositivo vaporizador. Es probable que la bobina aún funcione, pero esto afectará al sabor de su jugo de vapeo hasta que sea reemplazado.

Fugas del atomizador después del reemplazo de la bobina del vaporizador:

Por lo general, esto significa que no está instalando las bobinas del vaporizador correctamente. Desenrosque y vuelva a instalar su resistencia, asegurándose de que esté atornillada de manera uniforme. Si el dispositivo aún tiene fugas, consúltenos.

Menú
Powered by