Vapers

¿Qué es vapear?

Vapear es el acto de inhalar el vapor producido por un vaporizador o cigarrillo electrónico. El vapor se produce a partir de un material como un e-líquido, concentrado o hierba seca.

¿Qué es un vaporizador?

Un vaporizador es un dispositivo eléctrico que convierte el líquido para vaporizar en vapor. Un vaporizador generalmente consta de batería, consola principal o carcasa, cartuchos y atomizador o cartomizador. La batería genera la energía para el elemento de calentamiento en el atomizador o cartomizador, que contacta el material de vapeo y lo transforma en vapor para la inhalación.

¿Qué materiales se pueden vaporizar?

La gran mayoría de los vapers usan líquidos electrónicos, pero otros materiales comunes incluyen concentrados cerosos y hierbas secas. Diferentes vaporizadores apoyan el vapeo de diferentes materiales. Por ejemplo, los vaporizadores de e-líquidos tienen un cartucho o tanque, mientras que un vaporizador de hierba seca tendrá una cámara de calentamiento. Los vaporizadores multipropósito le permiten vapear diferentes materiales simplemente cambiando los cartuchos.

¿Qué es el vapor en un vaporizador?

El vapor se define como “una sustancia difundida o suspendida en el aire que originalmente es un líquido o sólido convertido en una forma gaseosa”. El vapor en un vaporizador es la forma gaseosa de cualquiera de los materiales de vapeo. Sin embargo, el vapor se ve más espeso que el humo, huele mucho mejor y se disipa rápidamente en el aire.

Menú