vaporesso

Mostrando 1–10 de 18 resultados

VAPORESSO fue creado en 2015 por la empresa matriz SMOORE, fundada en 2006, lo que hace que la historia de esta empresa sea una de las más largas en vapeo. Al heredar más de 13 años de experiencia en la industria, pueden hacer realidad su sueño de liderar el mercado con avances creativos e innovadores. Poseer más de 800 patentes y crecer diariamente.

En VAPORESSO, tienen un impulso real por brindar a las personas una vida de vapeo que sea segura y de la más alta calidad, satisfaciendo y superando las necesidades de cualquier persona interesada en el mundo del vapeo. Sabemos que estas necesidades son diferentes para todos, por lo que nos esforzamos en crear productos que se adapten a todo tipo de vaperadores, ya sea que haya comenzado a vapear o lo haya estado haciendo durante años.

SMOORE, la empresa matriz, tiene 5 institutos de investigación ubicados en todo el mundo. Hay más de 100 investigadores de alta tecnología, todos los cuales son médicos y tienen títulos de maestría, repartidos entre los institutos, que también están dirigidos por 9 expertos de la industria y médicos para establecer un laboratorio estándar nacional. Con casi 70 millones en equipos de investigación y desarrollo de alta tecnología, nuestros objetivos son convertirnos en la plataforma de tecnología de atomización líder en el mundo. Nuestro objetivo es continuar innovando, promover la mejora continua de los productos de vaporización y hacer los mejores productos de atomización electrónica. Nuestro núcleo de atomización de cerámica solo tiene una tasa de atomización que ha aumentado del 70% + al 80% + tradicional gracias a nuestra tecnología innovadora.

Menú
Powered by