E-Liquids

Mostrando 1–10 de 162 resultados

Tienda de E-Liquids

Todas las marcas de E-liquids están a tu disposición en nuestra tienda de líquidos para vapeo. Vaporizar tus sabores favoritos es ahora posible con miles de opciones. En nuestro catálogo de líquidos para vapear no solo encontrarás sabores frutales o de bebidas que tomas a diario, sino también sabores exóticos provenientes de muchas partes del mundo.

¿Qué es el e-líquido?

Para empezar, tenga en cuenta que e-liquid, e-juice y vape juice se refieren a lo mismo. Esos son solo nombres diferentes para las mismas cosas. El e-líquido en sí es simplemente el líquido que se convierte en vapor por un cigarrillo electrónico. Sin embargo, hay muchos tipos diferentes de e-líquidos. Los diferentes tipos de vapeo requieren diferentes tipos líquidos para vapers.

¿Qué es el vapor?

El vapor se define como “una sustancia difundida o suspendida en el aire que originalmente es un líquido o sólido convertido en una forma gaseosa”. El vapor en un vaporizador es la forma gaseosa de cualquiera de los materiales de vapeo. Sin embargo, el vapor se ve más espeso que el humo, huele mucho mejor y se disipa rápidamente en el aire.

El Vapeo ha recorrido un largo camino en poco tiempo. Al principio, el e-líquido utilizado en los cigarrillos electrónicos estaba contenido en cartuchos desechables. Con la llegada de los mods de vapeo y los tanques de vapeo, el e-liquid se ha convertido en una industria en sí misma. Ahora hay más de 100 marcas de e-liquid operando en el mundo. ¡Y sumando! Por supuesto, no todas las marcas de líquidos para vapers electrónicos son iguales. De hecho, es muy importante que los clientes se aseguren de que el e-líquido que utilizan se realice con los más altos estándares.

El jugo de vape, e-juice o e-liquid, como quieras llamarlo, debe hacerse en un entorno de laboratorio profesional. La mezcla de ingredientes de jugo electrónico requiere capacitación y experiencia en química. La mayoría de los ingredientes en el jugo de vape son de grado alimenticio. Eso es verdad. Sin embargo, no todos los ingredientes son iguales. Para comenzar la discusión sobre qué es el e-líquido, comenzaremos mirando lo que está en el e-líquido.

Menú
Powered by