Aromas

Mostrando 1–10 de 149 resultados

Tienda de Aromas para Alquimia

En nuestra tienda de vapeo encontrarás los mejores aromas para que realices tus propias mezclas para vapear. Tenemos sabores de frutas, chocolates, café, palomitas, dulces, galletas y un sinfín de saborizantes distintos. Explora nuestro catálogo de alquimia actualizado en 2019.

Los mejores aromas para vapear

Nos enorgullecemos de ser la mejor tienda de vapeo en línea para todos los ingredientes, suministros y saborizantes necesarios para hacer los mejores líquidos de vapeo imaginables. Ofrecemos una amplia gama aromas de fabricantes líderes en la industria. De los concentrados de jugo electrónico seguramente encontrarás una variedad de sabores tentadores a precios extremadamente baratos. Si tu objetivo es hacer un líquido de vapear de primera calidad, entonces Carpe Diem Vapers es el lugar ideal.

Si eres un entusiasta de la tienda de vapeo detrás de la barra, un experto en sabores de bricolaje, o simplemente quieres modificar un poco tu receta de e-líquido favorita, has venido al lugar correcto. Nuestra versátil selección de sabores concentrados de vape seguro que tiene alguna novedad que ofrecerte.

Nuestra exclusiva colección contiene sabores de vape altamente concentrados y deben diluirse para lograr una experiencia de vapeo placentera. ¿Estás buscando abastecerte de suministros para tu aventura? Ofrecemos líquido Base listo para dar sabor, propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina diluida y otros suministros esenciales de vaporizador.

Nuestros sabores frutales saben a fruta real, y ofrecemos de todo, desde zarzamora hasta concentrados de fruta de dragón. ¿Deseas las comodidades del hogar? Echa un vistazo a nuestra excelente variedad de dulces y postres sabores e-líquido-li. Esta colección te hará soñar despierto con tarta de queso o tiramisú.

Una de las mayores ventajas de vapear es que puede ayudarlo a dejar de fumar cigarrillos por completo sin perder su consumo anticipado de nicotina. Dele a su nicotina diluida y líquidos base un perfil de sabor tradicional al explorar nuestra selección de especias, mentol y saborizantes de jugo de tabaco. Desde una rica crema de menta hasta el tabaco cubano, puede satisfacer sus papilas gustativas de una manera verdaderamente auténtica. ¿Estás buscando salir de tu zona de confort? Ofrecemos deliciosos concentrados de crema, granos y bebidas con sabor a jugo electrónico en los que querrás hundir tus dientes.

También suministramos paquetes de variedad, para que pueda mezclar y experimentar con sabores antes de diluirlos para terminar con un sabor verdaderamente único para el día de trabajo o el juego. Cuando compras con nosotros, recibes una experiencia de servicio al cliente como ninguna otra y la tranquilidad de que cada uno de nuestros productos está hecho con estrictas expectativas de calidad, seguridad y satisfacción. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros saborizantes de e-líquido o deseas ayuda para encontrar un sabor específico para su próxima receta, contáctenos hoy para obtener más ayuda.

Menú